Y aquí algún boceto de lo que puede ser la pantalla de juego de la v 0.2, eliminando la franja superior del marcador y distribuyendo sus datos por la pantalla. Que os parece ?
Acabo de subir el código fuente de la versión 0.1 a la página del proyecto en Sourceforge. El juego dispone de la funcionalidad básica que esperaba alcanzar. Para compilar el programa hay que tener instalado el GCC y las librerias SDL, SDL-ttf, SDL-image y SDL-mixer. Se ejecuta esta orden:Antartic Adventure, un juego desarrollado por Konami en 1985 para los sistemas MSX y NES (entre otros). Un pingüino corriendo por la Antártida para alcanzar la meta (una estación científica) antes que el cronómetro llegue a 0.
En la sección de descargas del proyecto podrás encontrar el estado actual del programa (has de tener el compilador GCC y las librerias SDL instaladas, además de compilar el programa): podrás ver la pantalla de inicio, y la primera fase con algunos objetos puestos al azar para probar el código. Tux, el protagonista, también está allí pero solo puede moverse a la derecha o a la izquierda... el salto es lo próximo a añadir ;)